+34 96 295 98 00 - 010

Grupo CPI de la Smart Office

Para la buena consecución de la Compra Pública de la Innovación en el municipio de Gandia es necesario disponer de un grupo que lidere el proyecto, que pueda responder a las dificultades que surjan durante el trayecto y que estime la posibilidad de reorganizar el programa.

OBJETIVO GENERAL

Avanzar en materia de políticas de innovación e impulsar y fortalecer las dinámicas internas que se generen a través del presente proyecto.

U

OBJETIVO ESPECÍFICO

Generar una estructura que facilite la detección de ideas o necesidades de innovación dentro de la organización, siendo el órgano interno del Ayuntamiento el encargado de evaluar la posibilidad de lanzar procesos de CPI para la adquisición de soluciones y activos que involucre, en la medida de lo posible, a empresarios locales y otras entidades regionales.

LA SMART OFFICE SERÁ LA ESTRUCTURA QUE LIDERE EL PROYECTO

SMART OFFICE DE GANDIA

El Ayuntamiento de Gandia apostando por la innovación tecnológica, ha puesto en marcha la SMART OFFICE.

Se trata de una oficina administrativa a la que han sido adscritos Jefes de Servicio o Técnicos Municipales del Ayuntamiento para trabajar de manera transversal el salto tecnológico que permita a Gandia ser una verdadera Smart City o Ciudad Inteligente para consolidar su proyecto de Smart City. ​

La Smart Office es la encargada de coordinar lo que se está haciendo en todos los departamentos y de recoger todas las necesidades para implementar un sistema horizontal y transversal que permita aplicar soluciones concretas a los retos a los que se enfrenta la ciudad, el sector productivo y la ciudadanía.

Objetivos de la Smart Office

Que el Ayuntamiento, como administración, funcione de manera más inteligente y, por lo tanto, que se ofrezcan mejores servicios basándose en criterios de sostenibilidad, eficiencia económica y energética, que posibiliten un mejor servicio de cara a la ciudadanía y donde la tecnología se ponga al servicio de la ciudadanía y no al revés.

Ayudar a que el comercio urbano, los polígonos y las PYMES se sumen a la innovación para que el ecosistema “Smart” del municipio no se quede solo en la administración y alcance a la ciudadanía para que se sume al proyecto.